15 de junio de 2007

Opinion
















...............
Siempre he pensado que los blogs,son como la vida real.Por lo que, no me sorprende la reaccion de algunas personas.
Si me visitas te visito,si no no,jajaja.Patetica actitud.
Lo que nunca pense,es que lo hagan personas,que creia que eran mas integras.
Solo es una reflexion en voz alta.Me gustaria conocer vuestra opinion.

Sigo con poco tiempo,por lo que os pido disculpas,si no os visito con la frecuencia de antes.Pero he visto quien merece la pena
bss a tod@s

Os dejo unas imagenes
Cualquier lugar, es bueno para la lectura

90 comentarios:

Gabriela dijo...

Lamentablemene es así, hace casi un año había postado sobre el mismo tema no sé si te acordarás o entraste a mi blog un poco más tarde, pero es así sin darle más vueltas, si yo no puedo visitarte por falta de tiempo (porque todos tenemos una vida lejos del blog) vos no me visitás, si yo no paso a dejare un comentario ni e asomás al mío, ésto a mí me cansó mucho.
Hoy como bien dice mi post, saludo más que nada a aquellos comentaristas que siguen entrando por más que yo no los visite an seguido como antes, porque es simple, esos son los que verdaderamente les interesa saber que posteaste, les gusta tu estilo.

Y están los otros al igual que yo, que me he dado cuenta que tiene poco tiempo de verdad, a esos no dejo de visiarlos porque siempre me gustó su blog y no voy a cambiar de idea porque no poseen seguido.
Pero hay gente que lo único que le interesa es que lo lean y no saber más del otro, ni cómo piensa, pero te mienten entrando obligados y digamos que es doble trabajo para ellos porque se mienten así mismos.

Abrazo grande amigo

Angéline dijo...

A mí me gusta pensar que la gente que he enlazado es algo especial en mi vida. Por sus opiniones o sus lecturas o la razón que sea que me haya llevado a enlazarles en la cercanía. También estoy con poco tiempo esta temporada pero procuro entrar en todas sin dejar que pasen muchos días. Al final somos un gran grupo de gente que comparte soledad, la cantidad de horas que dedicamos a comunicar-nos. Un beso fuerte, Antona. Me encantan las fotos (sobre todo la primera. ¿Será posible que nos hayamos cruzado?) Buen fin de semana.

Pamela Albarracín dijo...

Querido Aurelio
te dejo un beso y una abrazo grande y apretao.
bellas imagenes como siempre.

te quiero

Anita dijo...

Yo visito los blogs que he conocido y seleccionado como que me gustan, gracias al concurso 20 minutos, he conocido no solo blogs interesantes sino la gente que los trabaja tmabién. Si me visitan o no, pues si hay quien lo hace, yo llevo un poco ausente hace un tiempo, cuesitón de examenes u tla, como en estas fotos tuyas todo el mudno estudiando, jijijij. Tampoco me visitas tú mucho, pero me da igual yo si visito tu blog, porque me gusta y ya está, y si no visitas el mío pues no lo visites, yo si seguiré visitnado el tuyo porque me gusta, como lo hago con otros blogs...

azzura dijo...

Seguramente tienes razón, pero.. A mí me alegra recibir visitas y leer los comentarios y tambien me gusta visitar a menudo los blogs conocidos. No te negaré que en ocasiones he entrado en algún blog nuevo y he dejado mi comentario para que a su vez me visiten.. no sé.. es como un juego;) pero contigo lo hice y no me arrepiento en absoluto!
Buen finde Antona, besitos

Anónimo dijo...

Hola Antona!!
Me gustaron esas flores!!
Vuelvo después de una pausa por una dificultad de salud que ya casi estará superada en su totalidad. Lindo volver a recrearme con tu talento artístico y sensibilizar mis sentidos auditivos.
tqm. Te dejaré un regalito en mi blog, parte derecha.
Otro abrazote con animo saludable y cálido!

Clarice Baricco dijo...

Qué lindo ver a la gente leyendo, como la muestra de tus fotografías.

Cariños.

Pame Recetas dijo...

jajaja, creo que tienes mucha razón. Yo seguiré visitándote aunque no vengas por casa. besos y abrazos

Itz Ramírez dijo...

yo conoci a mi novio por medio de nuestros blogs, llevamos un año con ocho meses... he conocido a mucha otra gente por medio de blogs, y a veces aun cuando no me visiten me gusta visitar...

Besitos

Panchy dijo...

Asì es, de a poco te vas dando cuenta quien realmente vale la pena, eso de me visitas y yo te visito, no me gusta.........muchas veces sino pasas a visitar a alguien t elo recriminan y no saben los motivos.

Cda cual tiene la opinion que quiere, pero en mi caso, esto de los blog, me llena y me es importante, asi como cada persona, en algunos casos especiales.

Acerca de las imagenes , preciosas como siempre..la lectura en cualquier lugar es bueno......me ha encantado la de la fuente , ahì quiero leer.

Buen fin de semana......sigo por tus huellas.
Besitos

Camino del sur Pilar Obreque B dijo...

Hola! y permiso.... :)

Hermosas fotos, tema nuevo para mi el si visitan, visito, como en todo que prime la libertad, respecto al leer, siempre se encuentra un lugar y esto que las fotografías esten relacionadas con una fuente de agua es decidor, "sed... para los ávidos de letras, fuentes refrescantes para esos espiritus".
Ah! y un voto especial de aprobación para la música

Un abrazo desde el sur

Anónimo dijo...

Leer es un placer casi orgasmico.

Poly

Jen dijo...

Tu segunda foto está maravillosa.
En fin, yo creo que siempre estamos ahí y nos hacemos sentir a pesar de no dejar un comentario. Yo siempre te visito porque tu trabajo me encanta y porque creo que eres una gran persona, si no lo fueras, no tendrías esa sensibilidad para captar tantas cosas hermosas.
Un super beso

Anónimo dijo...

No hay que dar muchas vueltas a la tuerca; somos lo que somos a este y al otro lado del espejo.

Quizás por eso lo mejor es ser uno mismo y no tratar de entender porque la moneda cae de un lado o de otro…somos cara, somos cruz, el canto y la moneda.

La vida es ese tiempo que atrapa al niño entre dos personas que se alejan o esa agua que se invita a leer sin pagar el periódico o ese ruido que se difumina a la espalda de alguien que necesita silencio o puede que ese espacio por llenar de alguien que necesita ruido.

No hay “porques” que respondan a tanto “por que” desganado.

Cualquier lugar es bueno para ser solo eso o más.

Un abrazo.

Unknown dijo...

SI, OCURRE MAESTRO.
EN LO PERSONAL, COMO CREO QUE LE PASA A LA MAYORÍA, A VECES EL TIEMPO NOS JUEGA EN CONTRA, DE TODAS MANERAS MANTENGO LEALTADES CON LAS PERSONAS QUE CONFORMAMOS UN HERMOSO VÍNCULO, AL MARGEN DE SUS PUBLICACIONES, PRIORIZO SIEMPRE EL LAZO AFECTIVO.... USTED ES UNA DE ELLAS.

UN ABRAZO

ADAL

BUEN FIN DE SEMANA

Luli dijo...

Entre fotos y poesía, un hombre como tu expone sus hermosas fotos, mientras que habla sobre edición, técnicas y sobre la imagen en sí.

Mi abrazo grandote

Luli dijo...

Entre fotos y poesía, un hombre como Tu, expone sus hermosas fotos, mientras que habla sobre edición, técnicas y sobre la imagen en sí.


Un abrazo grande

Anónimo dijo...

Yo no opino , aun me falta para la verdadera integridad .

- Tus fotos me encantan tienen el comun denominador: el verano y los libros . Buena opción que han escogido sus protagonistas , se les ve ocupados entre sus lecturas .

AiguaMel dijo...

Es cierto que hay personas que solamente visitan, si tu visitas y otros no. A mi personalmente visito dependiendo del interés que me produce el blog en cuestión, yo en muchas ocasiones, como muestra de cortesía visito y los que suelo visitar con mayor aseduidad son los que tengo enlazados,...

Hay gustos para todos,...Pero no creo que por eso nadie se debe sentir ofendido.

Un abrazo

ysabell dijo...

si nada como leer,
como ese placer extraño que te dejan las palabras,
un saludo que tengas un buen fin de semana.
ysa

Itz Ramírez dijo...

jajaja no te preocupes solo tengo dos, los gatos estaban en casa de mi hermana pero ya los dimos en adopción....

Mil besitos

Anónimo dijo...

Que encantan tus fotos (yo a lo mas que llego es a hacer fotos con el móvil, cuando tiene baterías).
Llegué por casualidad y desde entonces vuelvo a mirar por si tienes algo nuevo.
Lo de los comentarios… en fin a veces no tienes nada que decir y otras te quedas tan impresionada (como me ocurrió con un post tuyo) que dejas un comentario, pero leer lo que la gente piensa y observar las imágenes que nos dejan, eso siempre.
Un saludo a ti y a todos lo que te visitan, estén enlazados o no, porque lo que en realidad importa eres tú, a través de lo que nos dejas en tu blog.

Mary.M.. (mi foto) dijo...

A veces es el tiempo que corre mas deprisa que nosotros, pero tienes toda la razón, por ejemplo tengo comentaristas que me pusieron en su lista de recomendados y despues de un tiempo al ver que yo no los incluía en la mia me borraron y uno de ellos dejo de visitarme.
Nada, este mundo del blog es...
no digamos que, miremos las fotos, leer es viajar a muchos mundos sin moverse del sitio.
Buen fimde.

La Hija de Zeus dijo...

Lamentablemente hay mucho de eso, afortunadamente no todos son así.. yo como sabes estuve fuera del pais (allá por tu tierra) y no tenia tiempo de visitar otros blogs apenas entraba al mio de vez en cuando para publicar sobre mi viaje.. por ello aprecio mucho a todos los que me visitaron y dejaron mensajes.. Muchas gracias a ti por ello..

Un besote

Clementine dijo...

Estoy de acuerdo con Adal..es una cuestión de tiempo el no poder visitar tantos rincones como quieramos...

Y bueno, la verdad si es patética la actitud de esa gente que lo hace solo si la visitan, para eso no creamos blogs...los creamos para compartir sentimientos, imágenes, desglosar frases, desahogarnos...
Te mando un fuerte abrazo amigo..

Anónimo dijo...

Hola Antona,

Sabes...me gusta escribir, siempre me gustó. El único problema es que escribia solo para mi, hecho este que me hizo amontonar un sin fin de poemas desde que era una niña.

Ahora con esto del Blog, me da la oportunidad de escribir y ser leido. Siento que a parte de escribir para mi, lo hago también con un fin, el que lo lean.

Y no solo esto, me ha dado la oportunidad de poder transmitir afecto a algunas personas, y eso me llena ;)

Gracias por estas fotografias. Son un preciosidad y si dominas las imágenes...crero que captas con tu cámara la esecia de lo que quieres transmitir.

Leeré un libro en algún lugar escojido y pensaré en tí...pensando en que me capatas con tu cámara.

Besos, y gracias por todo.


** MARÍA **

Rebel dijo...

Pués somos libres de entenderlo como nos plazca más, yo cerré una pagina porque la gente era jovén casi adolescente y en blogspot me siento agusto conociendo a personas mas adultas..
me encanta las fotos leer es un placer si en cualquier lugar es bueno.

nabisk dijo...

bom trabalho, gosto muito.

Abril Lech dijo...

Mi Querido Antona,

Placer de escuchar a Mago de Oz nuevamente, ya lleva tu sello para mí esta canción.

Y placer potenciado en estas instantáneas de "libros leyendo personas". Quisiera haber sido modelo en tus manos, leo en cualquier sitio que se me de, a veces tan atrapada estoy que lo hago caminando por la calle, he desarrollado un sentido especial para ello.

A tu pregunta: Si los Blogs son como sus dueños.

Reflejo fiel de la cosmovisión que nos constituye a cada uno, lo de las visitas es un tema menor. Que tiene que ver con aquellos que buscan sólo "rating".

Otros elegimos expresarnos a través de una parte nuestra, la tuya es la imagen y ¡¡¡no sabes cuánto la disfruto yo!!! Aún cuando no siempre tenga tiempo de venir o comentar, eso depende a veces de los tiempos personales.

Las personas superficiales seguirán siéndolo con o sin Blog. Eso es lo bueno del mundo virtual. No se puede sostener una mentira demasiado tiempo. Casi... casi... como en la vida real.

Te abrazo en un día especial, en Argentina celebramos el día del padre. Ignoro si físicamente lo sos.

Pero conozco muchas de tus obras, y en cada imagen, cada instante detenido y congelado, atrapado por tus ojos mágicos...

FELIZ DIA DEL PADRE!!!!!

marmota dijo...

Una cosa es querer y otra no siempre compatible es poder asi que calma y letargo para el artista.
Más que lectura yo veo en estas fotos un secuestro de momentos íntimos entre los protagonistas y sus libros...
Abrazos y céntrate en las prioridades.


Momentos secuestrados
instantes intimistas
imágenes captadas
belleza fujitiva...

Belén dijo...

Hola majete!!!, hacía mucho que no pasaba por aqui... Pero veo que sigues con tus fotos tan maravillosas!

Te dejo un beso, de esos que hacen mucho ruido! jajajaj

MUAHHHHHH

Cardito dijo...

Hola! no es mi primera visita, pero si la primera vez que te dejo saludos, he llegado aquí a través del blog de María Pastora.
Soy un poco nueva en este mundo y, si, concuerdo un poco en lo de las actitudes, en el poquito tiempo que llevo he podido observar que hay demasiados vicios humanos en ésto, pero aún así es un mundo interesante, en donde se puede encontar gente buena, con la cual compartir o de la cual aprender, o a quién admirar por su trabajo, como es tu caso, siempre quedo maravillada por tus obras.

Felicitaciones!

Un cariñoso saludo desde Chile.

Cardo.

Verena Sánchez Doering dijo...

mi querido amigo
son alguna personas personas que saludan por buscar un saludo
pero te diria que la malloria es porque quiere a la persona y quiere dejarle un saludo cariñoso, un abrazo, un que te vaya bien
tener un blog no siempre sigmifica que vamos a recibir saludos de todas las personas que saludamos, pero nuestra madurez nos hace entender todo
ademas sabemos que muchas veces las personas andan corriendo por el trabajo
pero cuando se tiene tiempo se logra saludar a todos
yo te re quiero y se que andas a mil, y entiendo, la verdad que la amistas hace entender todo
mil besitos y una linda semana

la imagenes bellas, me hiciste recordar mis dias de univerdidad y parte de hoy, siempre leyendo algo y me instalaba y me instalo donde sea

besitos



besos y sueños

-Monique- dijo...

Antona
Me deleitas

Ana dijo...

Tienes razón Antona, cualquier lugar es bueno para la lectura y las fotos que has seleccionado están magníficas, hablan solitas :)


En cuanto al tema de los comments.....creo que en general es agradable recibir visitas "buena onda" y frecuentar a nuestros amigos más queridos.Siempre habrá visitas que nos provocará un salto de alegría en el corazón.Esas son las más ricas :)

Miguel Angel Servellón dijo...

Con esas fotografías me has hecho recordar mis viejos tiempos en la Facultada de Derecho, buenísimas.
Con respecto opinión, creo que tienes razón es verdaderamente patético, pero las buenas paginas como la tuya se siguen visitando pase lo que pase.
éxitos y Bendiciones

Lis dijo...

me costó entrar...pero aquí estoy!!

me encantan tus fotografías y si cualquier lugar es bueno para leer incluso el ordenador!

cariños,

Gabriela dijo...

Hola galle amigo, sabés, yo te tengo entre mis preferidos, lo sabés no te hagas el boludo :D

Abrazo gigante para mi amigo Antona, un ídolo de mulitudes.

Mondolfo Rodolfes dijo...

Al contrario señor, la vida real es como los blogs.

Atte. Mondolfo Rodolfes

Anónimo dijo...

Pues de mí no te vas a librar ni con lejía jijiji.
Anda majete... pasa por mi blog, que te vas a enterar jeje, con lo que te gusta. Tranqui, que sólo hay que mirar y recoger.
Cariños y besos para esta semanita.
Muasssssssssss

Odel dijo...

Yo creo que si algo te gusta por lo que lees o ves independientemente de que te visiten o no volveria para disfrutarlo.
Preciosas fotos

MentesSueltas dijo...

La falta de tiempo... lo conozco. Pase por unos labios rojos... y aqui estoy dejando mi cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas

Claudio López Iscafre dijo...

Bueno, yo nunca habia pasado y acá estoy! Descubriendo tu sitio!
Muy buenas las fotos de la Gerra de las Galaxias! Abrazo desde Argentina

Sirena dijo...

Lamentablemente hay gente asi. Te visito porque me visitas, sino nada. Creo que es una actitud muy infantil, pero en fin... Yo suelo visitar blogs porque me interesan y porque digan algo que me llene, no porque me devuelvan la visita. Al contrario, no estoy pendiente de quién viene y quien no. Tú eres un gran fotógrafo, Antona. Eso salta a la vista. Quien quiera que venga, y quién no, pues se pierde tu talento. Me gusta especialmente la segunda foto, me recuerda a mí. ;) Besos para tu lunes...

Mariluz dijo...

Bueno, pues hablando de visitas, yo es la primera vez que te visito. Encantada de haber encontrado tu blog, un saludo y me dedicaré a leerte a ver qué tienes en tu blog, que a mí también me gusta mucho leer como a los de tus fotos :-) Chao.

Daniela dijo...

Antona...yo te visito con cariño, reconozco tu valor como persona y como artista. Extraordinarias fotos. Recibe mi cariño.
Besos.

Anónimo dijo...

Opsssssssssssss sé que leés los poemas toda la blogosfera pero nunca leíste Elogio.........Y qué?
:) :) (Mujer pasando facturaaaaaaaaaaaaa)

Cuando por fin entré a tus blogs y dejé mi primer comentario y los enlacé, como a tu galería (donde paso buen tiempo), vengo sin necesidad de que vengas.

Nunca, ni cuando me largué sola saliendo de un blog de grupo, fui a buscar comentarios. (Moría de la timidez)
Y no lo voy a hacer jamás.

Elogio creció solito, como en su momento lo hizo Hechos.

Los saludos de compromiso no me interesan.

Me quedo con aquellos que de alguna manera u otra me enriquecen.
Pueden venir a mis blogs o no.

Ah! Que los acabo de estrenar como borrón y cuenta nueva.

Vas a venir? :) :) :)

Guapo, te debo algo que te dije que te iba a mandar por mail. Ya te va a llegar.

Felíz día atrasadoooooooooo, Sr papá.

Se lo quiere, muchooooooooooooo.
Que lo sepa!!!!!!!!!

SUAVE CARICIA dijo...

cierta tu reflexion, los blog son como la vida real, porque la forman personas, , yo visitaba uno y me gustaba hacerlo, hacia que sintiera emosiones lindas las cuales dejaba plasmadas en mis escritos , hasta que llego otro blog al mio que estaba celosa de como le escribia a su amor, en ese momento me entere,de que tenia amor?, te das cuenta y no quise que mi blog se contaminara con cosas mundanas las cuales les dije y deje de visitarlos, si hay algo que me encanta, me motiva y me mantine viva es poder escribir, pero no dejare que contamine algo que es mio .


A mi sino me visitas mucho, no importa entiendo , a veces tambien no tengo tiempo, salvo para leer algunos comentarios que me dejan, pero de vez en cuando un besito , un abrazo y un recuerdo, no esta mal...jajaja.
Como en estos días he terminado todo lo que debía y tengo un poquito de tiempo te escribi, cuando tengo tiempo escribo hasta mail,a menos que sean realmente importantes.
Eso no significa que uno no recuerda a las personas, o que las quiera menos solo que uno tiene menos tiempo, se que es importante hacerselo para visitar amigos y disfrutar de los familiares, pero no siempre se puede, con tanta frecuencia, espero se entienda la idea...oka

dejo suaves caricias
y
besitos mil

....
esto tambien se me ocurrio dejartelo. ando inspirada...jajajajaj, mentira...jajajja.
ya me fui
besos
....
.
......................



Pasó mucho tiempo , tal vez años,
que esos signos, dibujos y figuras
frente a sus ojos la inquietaban.
Más aun cuando en su mesita,
comenzaron a juntarse varios papeles,
llenos de ellos, que cada cierto tiempo,
recibía y no entendía.
así que dejo atrás su miedo y vergüenza
y decidió sumergirse en este mundo desconocido
que al estar en el,
la hacían experimentar emociones,
a viajar a lugares, remotos,
a conocer historias,
que hasta hoy no lograba descifrar.
No importaba el lugar,
ni la hora, ni el tipo de luz,
cualquier recurso era valido
para navegar en este nuevo mundo
en el que se encontraba,
que había conquistado,
que la apasionaba, y que la tenia presa.
Lo mas importante de toda esta magia
es que por fin pudo descifrar
las dulces cartas de su amor,
donde decía que la amaba,
que la extrañaba y lo esperara,
que pronto estaría con ella,
los mensajes continuaron y
feliz comprendía,
que mientras más lo leía……
….. más lo quería.

Suave Caricia

Oscar MG Click dijo...

Buena Reflexión Antona es cierto lo que comentas,

cada persona es un mundo y cada mundo un universo, en muchos casos imagino, al menos en el mio, se trata de falta de tiempo,

Me tiraría horas observando las fotos de otras personas en donde recrearme, contemplar, sentir y aprender, pero como digo, en nuestros días el tiempo es algo casi maldito en ocasiones...

Asi que a veces suelo guiarme por esos mensajes que veo a primera vista o por los links de favoritos, etc, pero por encima de todo, teniendo en cuenta la calidad del trabajo, de las obras o los escritos...

reflexivo texto y reflexivas fotos, saludos.

BullHorse dijo...

¿cuantas veces te has dado cuenta del libro que escribes?... ¿como van las letras? ¿Quien dibuja los trazos? ¿Cuantos niños y adultos dejaron sus dibujos escondidos entre tus letras, entre la idea inicial, hasta darle giro a la historia y hacerla propia???

Tu has sido eso amigo, un giro necesario para el libro de mi vida.

Ven a recibir tu premio en mi casa.

Coti Alonso dijo...

simples palabras.. y justas.
un abrazo amigo mio
mucho exito
coti desde escritos urbanos..

disculpa si no he venido a verte, he estado resfriada.. pero aqui estoy de nuevo..

Verena Sánchez Doering dijo...

querido amigo
dejando mil besos y una hermsoa semana
se te abraza



besos y sueños

Yo mismo dijo...

Yo creo que el placer del blog está en no tener ataduras ni obligaciones. Desde el momento en el que entras en esa dinámica de visitar para ser visitado, de comentar para ser comentado, etc... mal asunto.
Un abrazo ;)
PD: Buenas fotos.

un_mar_de_calma dijo...

desgraciadamente es asi.
a veces, una simple opinión te echa para atras o al contrario te inviata a volver.
LAs personas somos asi de interesadas; a veces pasas y no dices nada por que no tienes nada que decir otras dejas lo que te a trasmitido ese texto o esa foto.
Los caminos de la comunicacion son tan extraños, pero aprendes que el ser humano es tan egoista que solo se muevo por su ego; y otras veces es la falta de tiempo lo que impide esa comunicacion.

un saludo

AnnalisaM. dijo...

He encontrado en los blogs alrededor del mundo personas maravillosas con als cuales compartir emociones, sueños y compromisos sociales. Estas entre esas personas.
Claro que me gusta visitar y que me visiten pero como en la vida real o sea la de todos los dias no hago caso en quien tiene mas tiempo de hacerlo. No me gustan los calculos. Nunca. Besos amigo. Esperandote en Italia.

Noa- dijo...

A mi me gusta visitar aquellos blogs que creo que me aportan algo, bien por sus imágenes, bien por sus letras.
Dejo comentario resumiendo en algunas letras la impresión que me dio el post, no buscando crítica y mucho menos visitas.

Alguien me dijo una vez que los pots hay que darles su tiempo para que los visite la gente.
Antes posteaba casi a diario, ahora tres veces por semana. Creo que todos los posts tienen todo el tiempo del mundo. Porque cuando alguien está interesado no tiene que limitarse a leer lo último publicado.

En fin, que yo visito por interés, pero por el interés que me despiertan las letras y las imágenes, no para obtener beneficio a cambio.

Tu a lo tuyo, vive, y visita cuando tengas tiempo o te venga en gana. Lo priero es la libertad de hacerlo como uno quiere.

Besotes

ps) Todas las imágenes son estupendas como ya nos tienes acostumbrados, pero me atrajo la segunda.

MaLena Ezcurra dijo...

Las imágenes son un sueñito :)
Respecto a tu pregunta, no sé si es así, no miro quien me escribe y quien no, para darme un paseo por los blog's.
No me gustan los comentarios al por mayor (el mismo), siento que en vez de visitarme, hacen prensa para ellos.

Cada cual, hace lo que puede.
Te beso.

Miguel Villafuerte dijo...

Lindo sitio, muy enriquecido de imagenes y palabras. ¡Vaya que directa la invitación en el comentario de Cata Fdez, tenés lo tuyo!!! ;)

Me gusta este blog, como el de fotomontajes, excelente trabajo.
Felicitaciones estaré pendiente de lo nuevo.

CEL dijo...

Mis visitas a los blogs son por contenido y afecto a la persona que esta detrás,sin esperar nada a cambio.
La segunda foto... invita al sosiego y la lectura.

Un abrazo.

susana dijo...

Adorei as fotos! Estão lindas!A foto sem artifícios é sempre a que tem mais valor!
bejos susana

mixtu dijo...

há que ler sempre... os livros precisam de nóspara viver...
arte, tu a elsa... artistas

pd, não te preocupes com os blogs, continua o teu trabalho e a divulgação dele

abrazo, amigo

La Leyenda dijo...

Muy cierto. Tu opinion es compartida.
Pero tambien es cierto que a veces por falta de tiempo abandonamos los lugares que acostumbramos visitar y de repente por algun motivo regresamos o de plano les perdemos la pista. Yo habia venido varias veces por aqui y por casualidades del destino leyendo otro blog llegue a madridphotobloggers y de ahi revisando links llegue a una pagina que decia Antona... y entre.. y de ahi me pase hasta aqui con la sorpresa de que ya había estado antes. Grata sorpresa, eso indudablemente!

LilaNegra dijo...

Guapo, voy por partes. sempre he creido que el que toca algun instrumento musical, pinta, escribe o es amante de la lectura, nunca estara solo. Como lo único que se hacer medio bien es leer pues coincido contigo que cualquier lugar es bueno para leer.

Debo decirte que mis visitas a los blogs, son por varias razones. Saber como estan esos afectos que aunque distantes por geografía se han vuelto cercanos por las letras compartidas.
Me gusta linkear (que fea palabra) siguiendo los perfiles de quien escribe los blogs de l@s amig@s y descubrir nuevos sitios.
Me gusta agradecer cuando alguien me visita aunque no siempre tengo el tiempo de hacerlo.
Pero en honor a la verdad es que no espero nunca me visiten por estas razones. de hecho escribo un 90% por mi necesidad de expresarme y sacar mis miedos, fantasmas, alegrias y sentimintos.
Por lo tanto, si no te visito o te dejo besos no te vayas a sentir, que eres de mis afectos consentidos.
Te dejamos besos

Anónimo dijo...

He leído muchos comentarios tuyos en otros blogs,pero me he llevado una grata sorpresa al ver tus fotos,te sentía solo poeta ¡y no se por que!,me gustan tus fotos,las mías las hago sin saber usar la maquina,tal vez en algunas ¡tengo la sensación de aprovecharme de la desgracia de los demás!no lo puedo evitar,¡dame tu opinión!.Visitare a tus enlaces,sobre todo de fotógrafos...para aprender.
Saludos.

Alba y Alvaro dijo...

Bueno, es como la vida. Cada uno sabe (o debe saber) cuales son sus amigos, cual sus conocidos y cuales su familia...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Olá Antona.
Gosto muito das tuas fotografias e também das fotografias das baleias que me enviaste.
É um prazer visitar-te.

Vou deixar aqui o meu link para o Arco Íris Reloaded.

Saludos.

Azul dijo...

Antona, a veces el tiempo es así...y uno visita cuando la vida nos deja espacio...de cualquier forma con o sin tiempo, siempre aprecio cada gotita de vida que nos regalas en imagenes.

Un abrazote fuerte ya de casi fin de semana.

p.d. a mi el tiempo me mata fin de cursos y los alumnos absorven! ;)

LaLy dijo...

Querido Antona, es muy bello ver personas con un libro.En estos tiempos donde todo es correr...detras de que?

Yo ,contestàndote, te digo que en algunos casos visito desde el afecto, otros por que me resulta interesante lo que leo y otras por admiraciòn.
Pèrmitime decirte que no considero los espacios virtuales como la vida real, si respeto este lugar como un màgnifico canal de expresiòn .

Perdòn por la lata :(

Besos!!!

Valeria dijo...

Bueno, cada quien interpretará las cosas a su manera, claro.
No siempre se dispone del tiempo para visitar a todos...

Cualquier sitio es bueno para leer, sí. Esas fotografías invitan.
Un beso, Antona

SUAVE CARICIA dijo...

me ando dando una vuelta, asi que mirare un poco y me voy, te dejo unos chocolates sobre la mesita de la entrada.
dejo suaves caricias

El buzon de mi casa dijo...

La hipocresía es innata al ser humano, no aspiremos a ser perfectos Antona, admitámonos con nuestros defectos, todos merecemos la pena, l@s "mal@s" tambien.

Sepa usted que para mí es un placer visitar ocasionalmente este blog, deleitarme con su arte y dejar una pequeña nota a modo de quien anda descubriendo un amigo placida y tranquilamente, sosegadamente, con mucho cariño, como debe tratarse a las personas sensibles y comprometidas sino quieres que se te espanten, ya sabes Antona eso del lado animal que a veces nos hace ser tan hoscos.

Entiendo y disculpo por completo sus ausencias de mí desvencijado buzón, tampoco pretendo hacer de el posada y fonda de celebérrimos palmeros al compás de vítores facilones. Ya habrá comprobado usted que siquiera, en contra de todos los manuales foreristicos, me digno responder, claro esta que protocolo y buenas maneras me piden, que no me obligan, devolverles la visita y ya sabe usted aquello de que una vez hecha las senda el camino se hace fácil.

Volviendo a lo que me traía aquí, me quedo con la primera de las fotos y vuelvo a quejarme de que sea usted tan roñoso con su publico, haga el favor de permitirnos admirarlas con todo su esplendor a la máxima resolución posible.

Esa avaricia artística le desmerece.

Xao TRON.

PD. Un día hablaremos de los Zeppelín, eso si con unas rubias de por medio, sino nada. ;)

Clementine dijo...

ayer ví un documental acerca de unos barbaros problemas invisibles para el mundo..(invisibles se llama) y me acordé de ti en algún momento, por algo que escribiste hace unos días...estaria bueno si lo pudieras ver, sé que lo llevaron a España..

http://www.msf.es/invisibles/

Te dejo un abrazo grande

AlegriadeQuerer dijo...

me gusta tu espacio. y las fotofrafias son exquisitas
te dejo un beso y mi alegria

Julia Moreno dijo...

Me encanta la de la fuente, ya me imagino leyendo, fresquita, con el sonido de fondo y alguna gotita traviesa salpicando mi cara, haciendome sentir viva...mmm, con este calor...
Mi experiencia como blogera el primer año fue un poco, como tu, decepcionante, te encuentras con gente que te devuelve la visita sin tan siquiera leer lo que has escrito(en mi caso), solo para ampliar el contador en sus blogs. Por suerte esos van desapareciendo, y se quedan los que realmente disfrutan con lo que intentas expresar. Si no es para disfrutar de tus fotos, o tus reflexiones, para que entrar aqui(bueno, la musica tambien acompaña, ya relaciono esa cancion contigo)
Un besote

Anónimo dijo...

Un caluroso saludo desde mi bello méxico, un blog muy interesante, espero pases por el mio y me regales un comentario.

Anónimo dijo...

...te gustan?

Chamila Rodríguez ACTRIZ dijo...

...yo te visito porque me encantan tus fotografías, éstas por ejemplo que muestran la vida misma...

No espero que me visites, pero si lo haces, soy feliz ya que tus palabras son siempre un lindo regalo.

Cariños y flores de invierno.

Gwynette dijo...

Lectura con el sonido del agua de fondo...se puede pedir más? ..que relajo por Dios ! XD

Suscribo totalmente lo que dices...

Saludos de alcachofa

Anónimo dijo...

Así es amigo, a veces hay gente que lo hace solo por recibir "visitas"..y en realidad eso..no me gusta.
En realidad yo visito a quien me place, a los que comparten sus riquezas,a los que me permiten admirar y perderme entre sus mundos.
Siempre se queda algo de todos ellos, en mi.Y eso, se ls agradezco en el alma..
Por, eso hoy aprovecho: Gracias,amigo te lo digo hoy a ti!
=)

Y admirando tus imagenes..me atrapo la primera, me pareciera atn "viva" al verla..!

Besosssssssss *********

Lágrima del Guadiana dijo...

Coincido contigo, Antona.
Es una actitud hipócrita que en nada compensa.Por suerte no todo el mundo es así.

Me llenan de paz tus imágenes, me encantan las instantáneas de gente inmersa en la lectura...

Un beso

Sandra Sánchez dijo...

Me han encantado las fotos!!
Además dos de mis aficiones favoritas unidas en estas instantáneas: la lectura y la fotografía; me encantan.
Geniales como siempre.
Un saludos.

Carmiña dijo...

Tienes razón, yo pertenezco a grupo al que no frecuento, será que su contenido no me interesa mucho, pero voy enlazando con otros blogs, si me gustan vuelvo a ellos cuando puedo y me acuerdo.

Hay muchas tareas y el tiempo es el justo.
Eso de devolver las visitas es como devolver los regalos, no se puede, creo que es algo voluntario, no obligación.
Chao

Marisilla dijo...

Es verdad que hay gente así. También es verdad que la integridad es relativa, según el cerebro que la piensa. Hay quienes creen que ser íntegr@ es o contrario. Es cuestión de enfoques. De todas formas, estoy contigo. Es absurdo lo de "si me visitas te visito".

A ver, si haces un blog es como si hicieras un diario personal, que elaboras para ti, en principio. Sólo que en internet puedes ponerlo a la vista de todos. Esos todos son libres para quedarse como meros expectadores sin hacer comentarios, para participar activamente e intercambiar dichos comentarios o para no querer o no poder entrar por los motivos que sean.

Con el tiempo que llevaba sin poder entrar a visitarte y, mira por dónde, que ahora que sí dipongo de tiempecito, te estoy atiborrando yo de comentarios míos, jajaja. ç

Besitos, mi niño.

MARISA.

Eric dijo...

Estoy de acuerdo con tu opinión pero no se como puede decir algo así alguien que tiene como mínimo 40 comentarios en cada fotografía... Te has parado a pensar que todas las relaciones funcionan de la misma manera? Si no trabajas... te despiden, si no sonríes...no te sonríen, si amas y no te aman, dejas de amar... es un mecanismo de defensa humano, horrible pero es así. No me gusta que el mundo funcione de esa forma pero desafortunadamente, es lo que hay y tenemos que aceptarlo.

Enhorabuena por tu super blog.
Saludos, Eric.

Luiso dijo...

Cierto.
Yo soy nuevo en esto del mundo de los blogs, y ya me estoy dando cuenta que esto funciona así.
Pero bueno, no me preocupa, lo importante es conocer gente que merezca la pena, aunque para hacerlo tengas que descartar mucha otra.
Como os digo, yo soy nuevo. Soy licenciado en bellas artes, y como amante del arte y la cultura, buscando y buscando encontre este blog. Espero que el mio vaya creciendo y que llegue a ser algún dia como este. Tanto por el arte que se respira en el, como por la comunidad de amigos que lo componen.
Yo me sumo a ellos, y ante todo te doy la enhorabuena por tu obra.
Un saludo enorme a todos!!!
Luiso

Klatuu o embuçado dijo...

Amigo, la blogósfera se ha tornado en una gran mierda!

Saludos.

Anónimo dijo...

En realidad cuando comenzé a escribir en un blog, ni siquiera pensé en que alguien podría dejar comentarios. Así que eso no me preocupa mucho si lo ven o no, yo escribo porque me gusta hacerlo y me imagino que tu colocas tus fotos porque te gusta hacerlo...Siempre que pueda te visitaré porque hay muchas cosas lindas que ver acá. Me encanta este espacio. Saludos Raiza

Unknown dijo...

siempre es agradable visitar tu blog, y encontrar fotos que transmiten vida, vida que a veces ni nos permitimos ver cuando caminamos por ella. Aqu� paramos, vemos, sentimos, m�s despacio, sin condicionamientos, eso est� bien, muy bien, un placer.
Besos

Fofer dijo...

Bueno, a mi no me sorprendes estas actitudes... forman parte de la idiosincrasia humana. Muchos prefieren pensar en negativo: "Si no me escribes, no te escribo"... Yo acabo de ingresar en el mundo de los blogs.. y todavía le estoy cogiendo el punto al asunto, pero si me decido a escribir en alguno no es por esperar ¿justa?
reciprocidad, si no porque me apetece decirle a "bloggero" que me he pasado por ahí y que lo que he visto me ha producido tal o cual impresión...

JARDIN HAIKU: El Arte de Vivir el Instante dijo...

No hay problema, yo también a veces pienso eso. te me habías perdido (anduve con algunos problemillas, jajajaja), había borrado los blogs anteriores y no tenía los enlaces en el navegador, en fin, que aquí te encontré.
Mira, a no hacerse problemas, si puedes pasar pasas, si tienes ganas pasas y si no tienes ganas, no, en fin, yo ahora que te encontré no me voy, TUS FOTOS SON GENIALES y si me permites utilizaré alguna para mi JARDIN HAIKÚ, siempre con tu autorización y nombrándote. En fin, que si me das permiso me escribes, en el perfil está mi mail, vale?
besazos y vuelve prontito con tus fotos!!!!! Y CON TUS REFLEXIONES!!!!!