30 de noviembre de 2005

El Club Digital






En internet existen muchos foros de fotografia,los hay profesionales,semi-profesionales,para iniciados,para novatos en fin para todos los gustos.Pero existe uno el club digital que a mi entender cubre todas las necesidades.En él existen,desde una nena argentina de 11 años(merlina) hasta profesionales de la fotografia,esto es, se ganan la vida con sus camaras.
¿Como es posible aglutinar todo esto?sencillamente por el buen ambiente y el repeto que existe.
Antes que nada es un club de amigos,que aman la fotografia,con secciones tan variadas como Photoshop,galeria de imagenes,concursos, tanto internos como a nivel internacional,noticias de informatica,fotografia analogica,area de retos y juegos,programas,compra-venta,y, sobre todo, y para mi lo mejor, quedadas,con cualquier excusa,asi poco a poco nos vamos conociendo,donde el hermanamiento se acrecenta ,debido a la enorme calidad humana que demuestran sus miembros.
Y quien es el artifice de todo esto un tal Jorge_Kai, Buen tio, que alla por el año 2003, con mas ilusion que medios creó el ECD , y no con pocos problemas, ha sabido mantenerlo a flote, incluso aportando dinero, sin querer nunca la participacion de los miembros del club (gracias Jorge,por permitirnos disfrutar de este maravilloso espacio).Por crear este CLUB DE AMIGOS .
Acompañado de un buen plantel de moderadores,de varias nacionalidades,siempre dispuestos a ayudar a todo aquel que lo necesite.
Con mas de 3 millones de visitas, y unas 3000 personas, que ha dia de hoy han opinado en mas de 25000 temas.
Os invito a todos a que visiteis este rinconcito de internet,seguro que os registrais,porque ademas engancha.
El club digital.com

2 comentarios:

Reno dijo...

Antona,saludos desde Cuba.
Me ha encantado tu sitio. Tambien me gustaria encontrar mas fotografos con blogs. Haces el tipo de fotografia que a mi me gustaria hacer, aunque no me disgusta trabajar en prensa. Mi blog es www.renomassola.blogspot.com
Nos vemos

Anónimo dijo...

best regards, nice info »