18 de octubre de 2005

Madrid in memoriam 11M






Madrid in Memoriam

Es una iniciativa que tiene como objetivo la recopilación de imágenes procedentes de donaciones para la memoria de los atentados terroristas del 11 de marzo en Madrid. Una iniciativa para el recuerdo de las víctimas, de la conmoción social vivida, de la solidaridad de todos, de las formas de expresión que nacieron en todos los rincones del país.

Las imágenes que se recogen y se gestionan en el proyecto "Madrid in Memoriam" carecen de connotación política. En el criterio empleado para su selección ha sido prioritario que no hieran la sensibilidad ni menoscaben la dignidad de ninguna persona, con especial consideración hacia los afectados.

El Libro

Un libro cuyos beneficios se destinen integramente a las tres asociaciones que en la actualidad representan a los afectados del 11-M. "."11 M, Madrid in Memoriam: el libro" cumplirá dos objetivos esenciales: por un lado contribuir con un documento gráfico exepcional para el recuerdo histórico; por otro, generar una fuente de recursos destinados a las víctimas.

Desde aqui quiero aportar mi granito de arena, y como hice en su dia cediendo todas las fotografias que tenia de ese lamentable suceso para la realizacion del libro,ahora quiero llamar la atencion sobre su publicacion que saldra pronto a la venta.
Por las victimas del 11M te pido tu colaboracion
gracias
salu2
madrid in memoriam

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena iniciativa,estaremos pendientes,sabes cuanto cuesta el libro?
gracias

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita,de momento no,cuando lo sepa te lo pongo
salu2

Anónimo dijo...

todo sea por las victimas
nunca mas...
un saludo

Anónimo dijo...

Mi querido amigo, felicitaciones, un abrazoteeee

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Swimwear pre teens 401k tax deductions driveway monitor Used 2001 bmw 740i alfa romeo spider tunning Casino gambling keno online tip Aol call center tech support Infra red digital cameras Minivan car accessories Ford mustang the legend lives ps2 game cheats Inside of a hummer h2 Columbus ohio sauna Prozac online dream pharmaceutical Designer in site uk web gay blowjob Concret driveway price prevention cure of acne Epson projector home theater Lose a fat face