28 de junio de 2015

Exposición de fotografía Orgullo LGTB Madrid




















La exposición quiere ser un homenaje fotográfico a la Manifestación del Orgullo LGTB de Madrid en la que cada año participan más de un millón de personas. Es una de las principales señas de identidad de la ciudad y ha logrado en unos pocos años dar una enorme visibilidad al colectivo. Además es un acto integrador entre las personas LGTB y las personas heterosexuales que participan en gran número de esta mani-fiesta. Una manifestación que en el año 2018 cumplirá la friolera de 40 años celebrándose en Madrid.

Con la paticipación de los fotógrafos:, Aurelio Antona, Flor Acosta, Enrique Andrés Pedro Arnay, Antonio Bones, Jose Cortes Amunarriz, Pepe Dominguez, Carlos Escolástico, FELGTB (Julián Jaén, Julio Albarrán, Marina Liotta, Agustín Millán y Pedro Lasterra), Franja Melero, Colectivo BKB, Christophe Labole, MadKenPhoto (Jose Jose Rodriguez, José Manuel Mayorga, Gloria Minauro, Ignaciode Petra, Ulises Praz, Paco Tierraseca (David Paquet) y David Trullo.


Máscara aportada por el fotógrafo Antona, como contexto emocional de su serie fotográfica en la exposición Orgullo



Casa de Vacas del Parque del Retiro (Madrid) que se podrá visitar desde el día 24 de junio y hasta el día 24 en horario de L a D de 10 a 21:00h. y el día 5 de 10 a 15:00h. El día 3 de julio entrega de los premios Transexualia a las 19:00h.

No hay comentarios: