19 de abril de 2009

Expo, Cafe Libertad 8



Os invito a todos, a mi proxima exposición fotografica.
Lleva por titulo Amo Cuba

Desde el 1 de mayo y durante todo el mes,podreis ver imagenes de Cuba.Un maravilloso pais,lleno de personas maravillosas.Como mis amigos cubanos,Elsie,Jochy,Joaquin y Rene Massola,a los que dedico esta expo

El lugar, el mitico cafe,Libertad 8 local con mas de cien años de vida y cuna de la cultura madrileña.

Como Llegar

-----------------------------------------


Para los que no podais asistir,os dejo una presentacion,con las imagenes de la expo



33 comentarios:

Vade Retro dijo...

Muchísima suerte en la exposición. Cuba es un país maravillosa, con personas excepcionales. Que pena no estar en Madrid para verla.
Un gran saludo AntonA.

@Intimä dijo...

Cuando puedas haz una exposición en Barcelona, que me encantaría poder ir a verla.
Besitos Antona.
Te deseo lo mejor. :-)

Joaquín Hernández Mena dijo...

Antona, excelentes fotografias de Cuba.
Eres un gran fotógrafo y amigo.

Saludos
Joaquín

Anónimo dijo...

Gracias por acordarte de los que no estamos muy cerca de Madrid. Al menos podemos gozar virtualmente de la expo.
Un abrazo Antona.

Angéline dijo...

Antona, te envío un beso grande. Ojalá pudiera verla en directo. Iré a Madrid próximamente pero creo que no tan pronto. Te deseo lo mejor, informaré a mis amigos para que vayan.

Abrazos.

Panchy dijo...

Me es muy grato a la distancia y virtualmente, poder compartir contigo tan bella exposición. Sabes lo mucho que me gustan tus exposiciones y fotos, que en mas de alguna oportunidad hemos comentado.
Felicitaciones, a ver si algún día haces una en mi Chile querido y te aseguro que cuentas con mi compañía.
Un abrazo mi querido Antona.
Besitos

Gabriela dijo...

Amigo, maravillosas fotografías, sacás de esos rostros las expresiones más transparentes.
Un gran recuerdo de un gran país.
Muy buen trabajo y te felicito.

raysasolyluna dijo...

Excelentes imágenes. Te deseo de corazón, éxito en la expo :)

Bsos

Unknown dijo...

Ya me gustaría ir, pero en mayo imposible,
Se ven Guapísimas, no solo eres un gran fotógrafo
También una bellísima persona, mucha suerte

Un beso.

nabisk dijo...

Parabens Antona e que tudo corra bem, infelizmente estou um pouco longe.

La Hija de Zeus dijo...

Buena Suerte en la exposicion!!

un besote

Maya dijo...

Como siempre un trabajo de primera. La mejor de las suertes en la exposición.

Maya

Chin dijo...

Enhorabuena por el evento.
Un gran saludo !

Anónimo dijo...

Mucha merde, guapo!
Un beso enorme

Patricia dijo...

Felicidades por la exposicion! sera un exito porque eres un fotografo de oro. Que pena que no pueda estar alla :( en otra quizas? seguro que si,
besos,

Froiliuba dijo...

Esta voy a intentar ir a verla como sea, me organizo a la de ya mismo para ir.

bss

momo dijo...

Libertad 8
NO dudes que pasaré a verla,
un abrazo muy fuerte.
la colocarñe en mi blog.
besinos

Nallely Ricaño dijo...

Con mucho trabajo por lo que veoo

Muchisima suerte!!!

Yo también amo Cuba!!!...

Mucha luz!

david santos dijo...

Que todo sea muy bueno en exposición, Antona!
Yo pido mucha suerte para mi amigo Antona.
Un gran abrazo.

Hasta toda la vída, siempre!

David Santos

Gubia dijo...

Bonito tema, Cuba y todo su encanto. Captarlo en un foto y trasladarlo hasta aquí es todo un regalo. Enhorabuena.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Estupendas fotos, amigo.
A ver si puedo pasar a verlas en directo, pero me gustaria poder verte.
Hace unos dias (varios) pase por el curro, pero no estabas.
Un abrazo,
JOMABESA

Fernando Santos (Chana) dijo...

Caro amigo, belas fotogradias da exposição....Espectacular.....
Um abraço

JP dijo...

Grandes fotografías, si señor. Enhorabuena.

Pluscuimperfecta dijo...

Genial el blog!

ESPACIO GAF dijo...

Amigo te felicito por tu blog, y por supuesto las fotografias... Saludos desde Venezuela.

Alyxandria Faderland dijo...

Ayer no andaba ek comentariero, antona. Remember me? I'm ex-lady Zurikat, I change the nick only. I supose you speak English, now I write better in this lenguage than Spanish (the things that Meniere can do....)
Well I need you confess how all photographer do. How do you travel all along the world, the seven seas? It's a state secret?
I like to know (as say Mr Clinton in public meeting), more specific, I need to know how to do it!!! (without money, with this papers it is so easy....)

Alyxandria Faderland dijo...

ups, se borro el comentario que te deje!
Suerte, y no olvides darme la receta como se hace para viajar tanto aunque sea en el tanque de combustible del avion.
Alyx (ex Lady Zurikat que cambie a mi propio nombre)

Supermamá dijo...

Trás una ausencia aquí estoy de regreso, y me pierdo un rato entre tus fantásticas fotos.

Cuba en tus imágenes se acerca con una indudable magia.

Aprovecho para dejarte un abrazo y mis mejores deseos de éxito en la exposición.

mixtu dijo...

mirando tu trabajo...
hay un año que non te mirava...
excelente, amigo...

abrazo europeo

raysasolyluna dijo...

Pasé a saludarte y agradecer tu comentario en mi blog :)

Bsos

ángel dijo...

Madrid, tan lejos como su calle Libertad. Gracias por la exposición virtual

@Intimä dijo...

Antona, echo de menos tus posts,
imagino que estaras muy liado.
Te dejo un beso. :-)

CoRaZoN_ToCaO dijo...

Hacia mucho que no pasaba por aca,pero llegar y encontrarme con esta exposicion sobre mi pais,pues que decirte!!!.Amo a Cuba y tb a todo aquel que sienta amor por ella,bellas imagenes,y muy buenos recuerdos,que haya sido un exito Antona,Besos miles...