16 de mayo de 2006

necesito un vestido

eso parece decir el maniqui,o eso me parecio a mi
















No tiene edad, ni sueños, ni frío ni calor. Es un cuerpo sin dolor.
Siempre está ahí, tal vez mostrando lo que no tiene ganas de mostrar.

En algún lugar oscuro va a terminar, tirado o recostado sobre alguna caja, en ese lugar donde nunca pase nadie, donde a nadie ya le sirva.


Texto Gabriela

...........


Triste y sola me dejaron,
ya no visto sus ropas
se me partieron los brazos,
ya no les sirvo.

Tal vez ellos no saben
que fue el corazón
el que se partió,
se congeló
y en maniquí se convirtió.


Texto Noa

......................
De una pedrada me cargué el cristal y corrí,
corrí con ella hasta mi portal,
todo su cuerpo me tembló en los brazos,
nos sonreía la luna de marzo.
Bajo la lluvia bailamos un vals,
un dos tres, un dos tres,
todo daba igual,
y yo le hablaba de nuestro futuroy ella lloraba en silencio,
os lo juro..." (Joan Manuel Serrat)

Texto aportado por Javier

........

Escondida por los rincones
temerosa que alguien la vea
hablaba con los ratones
la pobre muñeca fea .
Un bracito ya se le rompió
su carita esta llena de ollín
al sentirse olvidada lloró
lagrimitas de serrín .
Muñequita , le dijo el ratón
ya no llores tontita
no tienes razón ,
tus amigos no son los del mundo
porque te olvidaron
en este rincón .
Nosotros no somos así .
Te quiere la escoba y el recogedor
te quiere el plumero y el sacudidor
te quiere la araña y el viejo mastín
tambien yo te quiero
y te quiero feliz
Enrique y Ana



Texto aportado por Marmota

......

Difícil vestirla, perdió todo su esplendor, Olvidada en un rincon la recupero el fotógrafo que la retrato.

Te dejarón sin ropa,
Te dejarón rota,
Te dejarón sola,
Te dejarón en el rastro,
¡Te dejarón!, ya no servias.

Texto Cel

23 comentarios:

Anónimo dijo...

...y un par de brazos :). Aunque bien pensado, de poco le iban a servir.
Un besín

Verena Sánchez Doering dijo...

que genial eres
pobre maniqui, sin vida, pero se puede vestir de magia, sueños y amor, a veces la ropa solo son trapos que no dicen nada.
ayudenla a darle vida, magia y sueños
gracias por tus saludos en Sucesos, solo tratando de bailar y la musica en melodias hacen la magia de un gran baile, ademas me encanta bailar, es porque que me gusta tanto danzar y lo hago por tantos años
los dias han sido de muchos sucesos amigo, de muchas cosas, solo tratando de tomar el mundo de colores, ayer me querian volver a hospitalizar, me doy fuerzas y dije esta vez no, solo tengo fe que nuevamente lograre salir adelante de esto
te dejo mi cariño y que estes muy bien, mil besos y cudiate mucho


besos y sueños

Panchy dijo...

Mas que un vestido unas manos,
con las que pueda entregar calor, acariciar.
Manique le llamamos,
cuantos sin serlo lo son,
sin sentimientos, sin ternura, sin amor, complicado, pero es asì.
Cuidese , besitos.
Panchy.

Yegua Viciosa dijo...

A mí me parece que necesita un alma...

Si no puedes sentir da lo mismo lo demás.

Un beso.

Gabriela dijo...

No tiene edad, ni sueños, ni frío ni calor. Es un cuerpo sin dolor.
Siempre está ahí, tal vez mostrando lo que no tiene ganas de mostrar.

En algún lugar oscuro va a terminar, tirado o recostado sobre alguna caja, en ese lugar donde nunca pase nadie, donde a nadie ya le sirva.

Besos

Noa- dijo...

Triste y sola me dejaron,
ya no visto sus ropas
se me partieron los brazos,
ya no les sirvo.

Tal vez ellos no saben
que fue el corazón
el que se partió,
se congeló
y en maniquí se convirtió.


Me recordó la imagen de la lista de Schindler de la niña del abrigo rojo (tan solo por la referencia del color y del blanco y negro).

Saludos

Anónimo dijo...

Yo si le pondria un vestido porque el modelo de lencería que lleva no me gusta nada :-)

Saludos antona, espero q este todo bien en tu vida

Javier dijo...

Maniquí:

"De una pedrada me cargué el cristal y corrí, corrí con ella hasta mi portal,
todo su cuerpo me tembló en los brazos,
nos sonreía la luna de marzo.
Bajo la lluvia bailamos un vals,
un dos tres, un dos tres, todo daba igual,
y yo le hablaba de nuestro futuro
y ella lloraba en silencio, os lo juro..." (Joan Manuel Serrat).

Muy apropiado la desaturación y el uso del color sobre el maniquí y su poca ropa.

Salu2

Gabriela dijo...

Ops, bueno gracias por subir el texto Anto, lo había escrito así porque sí.

Quería saber en que fecha tenés esas fotos del carnaval dark te acordás que me gustaron? No las encuentro, quiero subir un par.

Besitos con lluvia por aquí

marmota dijo...

Había una canción de Enrique y Ana titulada la muñeca fea ;

"Escondida por los rincones
temerosa que alguien la vea
hablaba con los ratones
la pobre muñeca fea .
Un bracito ya se le rompió
su carita esta llena de ollín
al sentirse olvidada lloró
lagrimitas de serrín .
Muñequita , le dijo el ratón
ya no llores tontita
no tienes razón ,
tus amigos no son los del mundo
porque te olvidaron
en este rincón .
Nosotros no somos así .
Te quiere la escoba y el recogedor
te quiere el plumero y el sacudidor
te quiere la araña y el viejo mastín
tambien yo te quiero
y te quiero feliz".

Batsi dijo...

Y por lo que veo los hombres siempre mirando formas femeninas... aunque sea de un maniquí, jajaja.

Concuerdo con David, el Slip que trae esa es horrible, mejor que le pongan algo encima.

Anónimo dijo...

Una imagen y un texto sobervios. Te felicito.

Mayte dijo...

Una venus de vinilo, estupendamente recreada en tu imagen y por las bellas palabras que le acompañan.

Mil bikos ;)

Verena Sánchez Doering dijo...

paso a dejarte un abrazo muy grande
que mañana sea un bello dia querido amigo
mil besos


besos y sueños

MaLena Ezcurra dijo...

Pensar que hay gente que puede enamorarse de un maniquí, recuerdás la song del Nano?

Las letras de Gabi y Noa, son soberbias y tu photo para que decir.

Abrazos.

Shi Ho dijo...

Hola Antona..

Emociones sentidas en torno a un maniquí.. Un especial escolofrío percibí, al sentir del Enrique y Ana...

..

Abrazos

Batsi dijo...

Y también necesita brazos.

@Intimä dijo...

Ays que recuerdo la canción de Enrique y Ana.
Maniqui que inerte
enseñas sin ropa
un alma en pena..
Besitos

Coti Alonso dijo...

Fria me senti cuando la soledad llego.

un abrazote
exito
coti

Anónimo dijo...

Sabes ver la foto, donde nadie la ve. Muy buena. Un abrazo,

CEL dijo...

Difícil vestirla, perdió todo su esplendor, Olvidada en un rincon la recupero el fotógrafo que la retrato.

Te dejarón sin ropa,
Te dejarón rota,
Te dejarón sola,
Te dejarón en el rastro,
¡Te dejarón!, ya no servias.

Un saludo

Noctiluca dijo...

Hola! hoy vi tu comentario en mi blog de fotos... que esta un poco abandonado, tengo nuevas para poner.

Las tuyas son las de flickr o las de los post?

saludos,
Clara

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»